martes, 12 de mayo de 2009

¿Nos vamos a La Sagra?



Para el próximo 30 y 31 de Mayo la Unión Excursionista de Elche organiza la IV Subida a La Sagra. El sábado podríamos realizar la modalidad senderista y el domingo 31 nos ponemos a correr. Sería un finde interesante donde poder conjuntar el ejercicio y el buen yantar. Creo que existe la posibilidad de irnos en autobús o en coches particulares en plan familiar. Si hay alguien interesad@ es cuestión de proponerlo. ENLACE a la web de la IV Subida a La Sagra.
Lo que sí es seguro, salvo contratiempo de última hora, es que la prueba del domingo (carrera de montaña) la vamos a hacer de momento Paco Navarro, Francisco Zaragoza, Juanjo (el exiliado ilicitano en Huéscar) y yo. Seguro que el número va a aumentar. El paraje y la gente que va merece la pena.


4 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...

Bon dia Ramón, no salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor, después de la MiM intentaremos subir a la Sagra, allí nos veremos el Domingo.

SUI IURIS dijo...

Vale. Voy.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

el consul de Elche en Huéscar se ofrece como guía de la zona y como contacto para cualquier cosa que necesitéis por aquí: alojamiento, comida, etc...

si vais a venir avisarme y yo tambien me apunto, estoy un poco bajo de forma pero en compañía se hará más llevadero.

SALUDOS, JUANJO

David S.A. dijo...

De verdad, lo vuestro me empieza a preocupar... en lugar del fisio, debéis ir al "piscólogo"... yo ese finde me iré de marcha con la Mountain desde Potríes hasta Elche que será mi tercera participación consecutiva en esta más que aconsejable marcha...

que os vaya muy bien pero sobretodo disfrutadlo!!!!