miércoles, 6 de mayo de 2009

La gran fiesta de la Marató i Mitja

Pues sí, acabo de leer el comentario de Paco en su blog sobre la MIM y nos narra las sensaciones que percibe en estos días previos a LA PRUEBA, la que será, sin duda, una fiesta en contacto con la naturaleza. Desde aquí, además de descansar mucho hasta el próximo sábado, no me queda nada más que preguntar a mi amigo Paco una frase que ha sentado cátedra en los prolegómenos de un gran evento: ¿Qué indumentaria nos ponemos para la carrera?. Esto, como en las anteriores ocasiones, es un reflejo de esa leve ansiedad porque llegue la hora de la salida, de ese nerviosismo por conseguir de forma satisfactoria un nuevo reto... ¡Animo y suerte a todos!
A continuación os dejo el vídeo del espectacular despligue sanitario que hace la Cruz Roja en la MIM (incluido un helicóptero). ¡En 2007 realizaron más de 200 atenciones sanitarias y dos traslados!. Un segundo vídeo describe las calamidades que sufrieron los participantes en la edición pasada por agua del 2008. Algo me dice que es un prueba dura...

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Mucha suerte Ramon y a Fran y a Ito, que lo disfruteis y cuidado, seguro que lo pasais en grande y que hagais muchas fotos para luego disfrutarlas.
Un abrazo

SUI IURIS dijo...

Ramón, tienes razón, no hemos hablado sobre la indumentaria ... Como más vale tarde que nunca, propongo MALLAS CORTAS, zapas corredoras (creo que no llevaré de montaña y usaré las NB 1062), gorra, cinturón para una barrita y dos geles (más que suficiente, teniendo en cuenta los avituallamientos de que dispondremos) y el bidón (lo llenaré de VITARGO), y camiseta ... de momento he metido una de tirantes, una de manga corta y otra de larga. Supongo que finalmente usaré la de manga corta. Ah! tb he puesto en la mochila un cortavientos. No sé muy bien para qué, pero lo he puesto.