lunes, 25 de mayo de 2009

El sábado en Almansa y el domingo en el Maigmó



Cuando completaron el trekking de Alcoy ya bien entrada la noche del sábado y al día siguiente hicieron la Media de Pilar de la Horadada pensé que era una locura ocasional. Pues no, este fin de semana además de Alberto y José Antonio, no pocos según veo en las fotos de la Vía Verde del Maigmó (entre otros, Kiko, López, Gaspar Campello, Francisco Zaragoza, Manolo Román) hacen "doblete" semanal. Después de correr la Media de Almansa pude levantarme el domingo pero... ¡de qué forma! y, si en ese momento me dicen que tengo que volver a correr otros 21 kms, mando al carajo a quien me lo insinúe. No puedo pensar en otra cosa que esta gente está hecha de otra madera, que tienen un fondo envidiable y, aunque no hagan tiempos "africanos", siento la sana envidia y admiración como si acabasen una Media en 1 h 5 min.

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Gracias Ramón.
De coor Africano nos vamos a poner de seguir con estos calores.
Lo de haer dobletes escuestín de "COCO".
Pruébalo una vez y veras como es posible, lo mismo te engancha.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola, Ramón
Yo no puse la mano en el fuego antes de emprender las dos pruebas. Salí por sensaciones y tuve la suerte de que todo fue bien.
En Almansa 1:32 y en Maigmó 1:33.
Lunes y Martes me dolían los gemelos un poco y una ampolla, hoy ya nada.
Tu si te lo hubieses propuesto, estoy seguro que también lo hubieses logrado. Todo es terminar con ganas.

Un saludo muy cordial.