lunes, 4 de mayo de 2009

Finalizó con éxito la V subida al Pirindolo


Parece una premonición pero me dieron el dorsal 33 y esos fueron los minutos que necesité en llegar a la cima del Pirindolo. La historia precisa números y aunque estos no sean una maravilla dejo los tiempos realizados en las tres ediciones en que he participado. En la III: 35 min 24 seg, en la IV: 35 min 12 seg y en la V: 33 min 55 seg. En esta ocasión he corrido con más cabeza y he procurado no apretar al principio. Era consciente de que apenas podía bajar unos segundos y el tramo final requería llegar más fresco que en la última cronoescalada, donde llegué fundido por el esfuerzo inicial.
No pude quedarme al almuerzo posterior con que nos brinda el club pero he de felicitar desde aquí el trabajo del grupo Km21 por llevar a cabo esta bonita prueba. Unos pocos curráis un montón para que no falte de nada: agua en la meta, camiseta conmemorativa, ágape, jueces, orden de salidas... En fin, enhorabuena y gracias de nuevo por vuestra dedicación. Espero ver pronto la clasificación en la página web del club.



1 comentario:

Chein dijo...

joder Ramón, estás que te sales, 33 min, es un muy buen tiempo. Te lo digo por que sé del recorrido, y es duro de cojones. Estás que te sales este año, ¿has probado a comprar loteria este año?

El año que viene, la haremos con el Pulp, y seguro que acabara.

Nos vemos esta noche.