sábado, 14 de febrero de 2009

No estaré solo en Sevilla



Al final seis valientes y decididos en pasar alguna pequeña calamidad se han animado a subirse al autobús el próximo viernes con destino a Sevilla. Además de los corredores (la mayoría del Km 21 Elx) este grupo formado por Amada, Fini, Eugenia, Juan Luis, Loli y Pepe se ha dejado seducir por las bellezas de Sevilla y por la tozudez mía en que no les defraudaré en mi función de guía turístico. Me dejaré llevar por alguna iniciativa que me aporten pero, sin duda alguna, procuraré que sea un sábado alegre y divertido a la hora de visitar los Reales Alcázares, la Maestranza, la Torre del Oro, el Barrio de Santa Cruz, La Giralda y su Catedral, la Casa Pilatos, la Calle Sierpes... Al atardecer descubriremos el ambiente sevillano y, como no, su gastronomía. El domingo tendrán jornada libre para visitar lo que reste y yo, no sé dónde estaré yo, corriendo tal vez. Sois geniales y gracias por venir. Para ir abriendo boca podréis ir visitando la siguiente página.

1 comentario:

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Ramón, estaré contigo en la distancia, demuestralés a los sevillanos como se corre en elche, duro con ellos.

no te pases con el recorrido turístico del sábado, ya sé que eres un estupendo anfitrión pero esta vez tendrás que pensar más en tí y llegar fresco al domingo.

SUERTE CAMPEÓN!!!! (ya te llamaré el sábado)