domingo, 1 de febrero de 2009

Carrera Monte Coto







Esta mañana nos hemos desplazado a Monóvar. En esta ocasión ha debutado con gran éxito mi amigo Antonio Mira. Ya corrió en Santa Pola pero la montaña era toda una novedad para él. Al final me ha confesado que ha sido "diferente" y con menor intensidad física que hace 15 días. La verdad es que lo he visto muy fuerte. Por mi parte y, con el pulsómetro en mi pecho, me lo he tomado con calma, disfrutando de la carrera, su mundillo, los paisajes, saludando a un sin fin de colegas, comiendo de lo lindo en los avituallamientos... Como decía y siguiendo los consejos de entendidos en esto del deporte no he dejado a mi corazón pasar de las 160 pulsaciones (200 o 220 -según versiones- menos la edad sería el valor a tener en cuenta y doy fe que lo he cumplido). En las partes altas algo de frío, viento y una ligera llovizna en el tercio final. El crono tras cumplir los casi 21 Km ha sido de 2 h 48 min. Bien, Sevilla está ahí, queda poco y sigo "pasito a pasito". No tengo prisa. Os dejo también con un vídeo de la carrera y un enlace de buenas fotos AQUI:

1 comentario:

LA PALETILLA dijo...

hola ramón, ya veo que no paras y eso está bien, sevilla está cada vez más cerca y tu cada vez más fuerte.

este fin de semana iré a elche casi con toda seguridad, dime que tienes pensado para el domingo y si no pasa nada me apunto, creo que es la media de orihuela pero no sé si la vas a correr, en fin, ya me dices algo, SALUDOS, JUANJO