jueves, 5 de febrero de 2009

Seguimos el domingo en Orihuela

El próximo fin de semana tiene que ser el de "tirar el resto". Después sólo quedarán 15 días y los consejos técnicos son que deberé disminuir la intensidad para llegar algo más fresco. Tengo dos opciones: una, la de Paco, será hacer un largo, es decir, antes de la Media llevar a nuestras espaldas unos 12 o 15 kms; la otra, la mía, correr el sábado esos 15 kms y dejar la Media sólo para el domingo. Orihuela tendrá el privilegio de ver correr por sus calles y procedente de las tierras lejanas de Huéscar a nuestro querido Juanjo. Está desconocido el tío, se apunta a todo. No sé qué le pasa pero se le ve feliz y hasta correrá el MAPOMA. Bienvenido una vez más y seguro que disfrutaremos el domingo. Más información AQUI

2 comentarios:

ATLETISMO HUESCAR dijo...

gracias RAMÓN, me tratas muy bien, tal y como lo cuentas parece que vaya a llegar desde Huéscar tirando de una carretilla llena de ladrillos del nueve, cuando lo haré comodamente sentado en mi coche, pero bueno, no seré yo el que diga de aminonar el relato de mis "gestas", así nacen los mitos, exagerando un poco sus actos.

en todo caso el privilegio volvera a ser mio al poder acompañarte de nuevo y en el haber puesto mi grano de arena en la montaña que coronarás dentro de poco en Sevilla.

ya que tu si que te apuntas a todo, ya he visto lo de Alcoy..., te doy otra fecha, 26 de julio, carrera en Huéscar, 10 km, incluida en el circuito fond diputación de Granada, la distancia es corta y nos permitirá disfrutar de las viandas y cervezas del lugar el día antes.

SALUDOS

ATLETISMO HUESCAR dijo...

por cierto, tenemos un blog los corredores de aquí, para cuando quieras saber qué estamos haciendo, aquí nos tienes:

http://losdelparque09.blogspot.com/