miércoles, 4 de febrero de 2009

IV Treking internacional ciudad de Alcoy

Son las 10 y 30 de la mañana. Estoy en la consulta del Pla y me llama Paco: ¡Oye que estoy en La Caixa y te pago la inscripción para el treking de Alcoy!. Como no he dormido bien esta noche, mi aturdimiento, los niños tocando a la puerta para pasar, veinte mil cosas en la cabeza... sin pensármelo dos veces y dejándome llevar le contesto afirmativamente. Ahí es nada donde me he metido, pero los retos me gustan aunque luego me de un batacazo. Aquí os dejo una serie de normas del evento para que me anime:
-Recorrer 80 kms en un tiempo máximo de 17 horas
-La organización trasladará a los que no puedan seguir al polideportivo más próximo
-Los menores de 18 años no pueden participar
-La organización advierte que un esfuerzo excesivo durante la prueba conlleva riesgos para la salud
-El tráfico no permanecerá cortado y el participante velará por su seguridad
-Los participantes llevarán su propio avituallamiento
-Los participantes recibirán una hoja de ruta para no perderse...
-¡30 euros de inscripción y porque soy federado!
En fin, os dejo el enlace por si deseáis tener más información y por si os quedan ganas para apuntarse.


No hay comentarios: