lunes, 12 de enero de 2009

Jornada en Sierra Nevada

Es viernes 9 de Enero y me dirijo con Tata a Sierra Nevada. Una vez en la provincia de Almería empezó a nevar con bastante intensidad. La radio informaba que los accesos a Sierra Nevada precisaban el uso de cadenas. A pesar de estos malos presagios llegamos a Pradollano sin dificultad alguna y disfrutamos de una magnífica jornada de esquí con un sol radiante (las nubes se quedaron en una cota mucho más baja). A pesar de mis múltiples caídas (mi hija registró 0 en su casillero), el frío que pasé en el telesilla y la dificultad para incorporarme... he llegado a casa con unos deseos enormes por volver.

2 comentarios:

LA PALETILLA dijo...

con que por fin te has estrenado en la nieve??? eso está bien, si quieres repetir me avisas.

de momento nos vemos por huéscar el día 24, aunque te aviso que la Sagra sigue llena de nieve, en esas condiciones no es aconsejable subirla sin los camprones, piolet y todo eso, aunque no soy un entendido, preguntalé a jaime.

un saludo ramón

LA PALETILLA dijo...

a ver, ahora que me acuerdo, seguramente iré a elche este fin de semana, y estoy pensando en correr la media de santa pola, me imagino que tu irás, es así?

no estoy muy en forma, mañana intentaré correr una hora y cuarto o algo así y probaré a ver como voy, si me apunto al final el miércoles ya te diré algo.

como no tengo ninguna pretensión en esta carrera puedes usarme como liebre, aguador o lo que quieras, estoy a tu disposición.

ya hablamos