sábado, 17 de enero de 2009

Un cúmulo de sensaciones en Santa Pola



Mañana domingo estaré en Santa Pola corriendo mi enésima Media. Me acompañarán tres magníficas liebres venidas desde Huéscar, Murcia y Elche (son Juanjo, Miguel Angel y Antonio). No se conocen entre ellos pero el espíritu deportivo les unirá sin duda alguna. Viviré sensaciones difíciles de describir donde, a pesar de la multitud, seguiré sólo luchando con mis propias fuerzas, observando mi respiración y mis pulsaciones sin aparato alguno, controlando las molestias musculares y articulares que seguro aparecerán, memorizando los tiempos de paso en cada kilómetro, hidratándome en los avituallamientos y recibiendo ánimos al mismo tiempo... Son un cúmulo de situaciones cambiantes a lo largo del recorrido que, primero en la meta con la entrega de ese "premio" simbólico de manos de alguna persona altruista y, en las siguientes horas, podré digerir con pausa, paz y un bienestar difícil de describir. Animo y suerte a todos los que mañana corren o participan en la prueba de una forma u otra.

No hay comentarios: