miércoles, 11 de marzo de 2009

Recordando al mítico grupo Tabaiá


Me he contagiado por los recuerdos. He visto en otros blogs afines imágenes de vuestros comienzos y yo no quiero ser menos. Hoy me remito a un pasado reciente pero de interés para los denominados "Hermanos todos": apareció un grupo que se codeó con los mejores en las Medias cercanas (keniatas incluidos). La constancia era nuestra mejor arma. Los entrenamientos se convertían en verdaderas sesiones de compañerismo y si alguno tenía tal o cual problema, tal o cual molestia... ahí estábamos todos para solucionarlo o llegar a la meta con el apoyo en común. Llegamos incluso a hacer podium en una ocasión con Antonio (el ingeniero), fue en Santa Pola. Lástima que se tuviese que marchar fuera de nuestra ciudad por estudios. De todos modos os diré que en su más que cercano regreso quiere volver a subir a lo más alto. Por otro lado no debo olvidarme de nuestro primer maratoniano y el que ostenta el récord de todos en la distancia de los 21 kms: Juanjo. En la foto superior podréis ver al afamado grupo Tabaiá después de acabar la Media de Elche hace unos pocos años: Antonio Mira, Dani (Chein), yo, Juanjo (Yago, el recordman), Antonio Canales (nuestro medallista) y Antonio (Conejo). Desde que me habéis jurado que el último corrió este lunes pasado, os diré que me siento muy orgulloso de que ninguno se haya olvidado del simplemente correr. Todos estamos en activo. ANIMO TABAIA y a por otras metas. Las fotos proceden del formato analógico (en papel).



4 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Mucho nivel atlético y humano en esas fotos. Espero nunca se apague la llama.

No sabía que teníamos que estar a finales de julio en Huescar. Ya me contarás el plan.

LA PALETILLA dijo...

hola ramón, ando muy liado de trabajo ahora con las ayudas PAC, por cierto habrá estudiar a qué ayudas se puede acoger tu latifundio de saladas, y aunque no he dejado de ver tu blog, hacía tiempo que no escribía nada.

gracias por poner esas fotos y por la mención, la verdad es que nos lo pasamos bien en las carreras y en los entranamientos, y no te digo nada del rosties de chulles i la coca en tu "faeneta", no hay nada como sufrir un poco para disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

ultimamente el nivel que está habiendo en elche es grande y la afición va en aumento, te lo tienes que estar pasando pipa ahora, acostumbrado como estabas a correr solo.

a ver cuando aparezco por allí un jueves y podemos hacer una de esas carreras nocturnas con linterna, así le explico a paco navarro en persona lo de huéscar,

SALUDOS, JUANJO

spinntoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spinntoni dijo...

Que tiempos aquellos mas gloriosos, no existían ni los GPS ni la linternas,pero nos esperan nuevos tiempo con nuevas aventuras incluso sin luz...