miércoles, 25 de marzo de 2009

En compañía mucho mejor...


Pues sí, siempre se ha dicho que los grandes negocios se hacen delante de una buena mesa. Hoy se consiguen mejores resultados corriendo. Un colega que trota todas las noches conmigo, apodado Pirulo, se ha negado desde tiempos inmemoriables a inscribirse para correr la Media del domingo. Al comienzo de los 15 kms de hoy el "no" seguía siendo una constante. Pero después de cruzar la barrera de los 12 kms, con más de una hora pisando el asfalto, con alguna que otra molestia y las neuronas un poco reblandecidas... ¡albricias!, nos ha comentado que esta noche tendría una conversación con la almohada y, a lo mejor, se inscribiría para la Media. Nos ha dejado en ascuas pero es un paso importantísimo y casi impensable hace sólo unas horas. El próximo jueves, corriendo por supuesto, conoceremos la decisión final.
En otro orden de cosas opino que correr en compañía te hace menos vulnerable a terminar el trote ante el más mínimo contratiempo, el grupo tira con fuerza y no dudas en seguir. Para el domingo probablemente contaré con alguien similar a mi nivel, memorizaremos un ritmo, trazaremos una estrategia en común y así llegaremos a meta en las mejores condiciones posibles de satisfacción. Suerte a todos los que participéis.

2 comentarios:

David S.A. dijo...

Amigo Ramón, en principio, y salvo milagro de última hora, mis machacadas rodillas no me van a permitir hacer grandes gestas este domingo. Mi intención inicial es llegar a la meta en 1:50 que es el tiempo por el que espero pasar la media maratón en el maratón del próximo 5 de abril. Pero ya te digo que no me dio de mis rodillas. Y a la míninmo historia pararé porque no me "la juego".

La mejor de las suertes para el domingo.

Un abrazo

Trapatroles dijo...

Enhorabona per la vostra MITJA MARATÓ D'ELX, la mes antiga del món i de les millors del país.