martes, 9 de diciembre de 2008

Trotada de Juanjo bajo la nieve

Ver esta imagen me da escalofríos. Juanjo, corriendo así, en esas condiciones climatológicas, conseguirás unos cronos inalcanzables para el resto de mortales. Además, me consta que estás en la montaña; algo así como los keniatas o marroquíes que barren cuando corren. El entorno, la necesidad, la genética o vete tú a saber condicionan el estado físico y eso está en esta foto. Son las ventajas o ¿inconvenientes? de residir en Huéscar. Me siento "un pijo" cuando troto con Dani y César por la ladera y echo de menos un poco de lo que tú tienes: aire sano, altura y ahora nieve, ¡ahí es nada!. De lo que no me cabe duda es que TE ESTAS PREPARANDO pero, tal vez es ¿para la Maratón de Sevilla el 22 de Febrero?. Repasa tu agenda de carreras y si esa fecha la tienes libre podrías acompañarme. Animo y sigue así.

1 comentario:

LA PALETILLA dijo...

gracias Ramón por sacarme en tu blog, aparte de sacar las bellezas naturales de la terreta ya tocaba sacar alguna bestia. Correr por aquí es un lujo, algunas rutas son muy bonitas y me acuerdo de ti porque sé que disfrutarías como un enano si estuvieras aquí. Lo de la maratón de Sevilla no puede ser, no estoy para eso, además tenemos planeado entrenar para la madrid, el MAPOMA, que será el último domingo de abril, así que si después de la de sevilla te siguen quedando fuerzas te puedes venir a madrid. pero bueno, hablar es muy fácil, así que a seguir entrenando, pero en el plan nuestro de no sufrir más que lo imprescindible. UN SALUDO RAMÓN, NOS VEMOS ESTAS FIESTAS