domingo, 21 de diciembre de 2008

Media Maratón Aspe 2008






Os dejo las imágenes del antes y después de correr la Media. Carlos, Nacho, Ito y yo hemos cumplido con el trámite felizmente. No había excusa y, sin embargo, mi crono de 1 hora 50 min. ha sido algo superior a la de Pinoso. He empezado fuerte a 5 min/km para no despegarme de mis compañeros pero hoy no era mi día y al final he pagado el precio: un "pinchazo" en la rodilla me ha estado machacando durante toda la carrera. Ya en la meta: posición en la General 958, en mi Categoría 99 y un promedio de 5,15 min/km. Lo mejor, el rato que he estado corriendo con José Antonio Alejo, un tío simpático que nació a 20 metros de donde lo hice yo, un gran amante de la alta montaña y miembro del grupo del Proyecto Reto Everest. Os enlazo la clasificación: http://www.championchiplevante.com/ASPE/index2.asp

No hay comentarios: