lunes, 20 de julio de 2009

La II Mitad de Media Maratón de Torrellano fue un entrenamiento



Antes de nada debemos recordar que esta carrera ha sido gratuita para el deportista. En estos tiempos que corren tal circunstancia es de agradecer. Tratándose de un "bolo veraniego" y muy útil como entrenamiento no podemos quejarnos; muy bueno el avituallamiento preparado tras la línea de meta. Antonio y el que escribe hemos completado los 10,42 kms en 53,25 min a un ritmo medio de 5,00 min/km. Esta distancia se repetirá el próximo domingo en Huéscar y, por tanto, ha sido un excelente test para memorizar ritmos y dejar un buen sabor de boca allá en tierras granadinas. Antonio Jesús ( un hermanotodo apodado el Conejo) ha regresado brillantemente a estos eventos y espero verle más a menudo practicando el deporte del correr. Uno de los aspectos que se puede y debe mejorar es el trazado del circuito pues no ha agradado la infinidad de idas y venidas por el parking de IFA. El entorno del Torrellano urbano y rural seguro que dan mucho más de sí. Os dejo un par de fotos personales y algunas del incombustible Alberto. Ayer, tras la trotada santapolera, me perdí la coca y cerveza que lidiaron mis colegas corremontañeros. Un compromiso me impidió estar ahí; sólo comentar que después de correr, si tomamos una rubia bien fresca, en compañía de gente sana, no tiene precio.



2 comentarios:

Trapatroles dijo...

El sábado trotada y el domingo carrera en Torrellano...que se preparen los vikingos daneses...jejeje

mcarmenjerez dijo...

Buenos días, Ramón
He encontrado tu blog por casualidad, buscando fotos sobre la Mitja Maratò que se hizo el pasado domingo en Torrellano (mi pueblo desde siempre).
He visto que te gusta el senderismo. Mi novio y yo y un grupo de amigos somos aficionados al senderismo. Te pongo el enlace al blog de mi chico por si le quieres echar un vistazo a las excursiones que hemos hecho por la provincia de Alicante:
http://www.parajesdealicante.blogspot.com/
Espero que te guste.
Enhorabuena por tu blog.
Un cordial saludo.