lunes, 13 de julio de 2009

Una deliciosa Subida a la Casica del Guardia


Después de leer lo que han puesto en otros blogs sobre la I Subida a la Casica del Guardia (11/07/09) poco más me queda decir. Os dejo los enlaces de Miguel Angel Méndez, Paco Navarro, Alberto Costilla y Ramón Sobrino. La organización ha estado a una altura excepcional y muy simpática la forma de agradecer a Miguel Angel su entusiamo en el nacimiento y desarrollo de esta prueba (cada participante portaba un papelito doblado desde la salida hasta que era entregado en la meta y donde decía "GRACIAS MENDEZ"). La gente que se ha calentado la cabeza no es otra que gente que CORRE, si señor, con mayúsculas. Poder compartir una conversación y foto con Paquito Ribera y Abel Antón ha sido todo un lujo. Gracias también, Paco, por la foto que me hiciste durante el ascenso, muy chula, había que estar ahí, me ha encantado. Otra noticia curiosa ha sido la de poder reunirnos aquí, en Villena, todos los participantes en el próximo Maratón de los Bosques y, por ahora, los únicos españoles que están apuntados. Mi tiempo en realizar la cronoescalada de 6,2 kms fue de 36 min, o8 seg, a 5,45 / km y mi posición el 90 de 112. Esto para el recuerdo y poco más.

3 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola Ramón, ya he subido las más de 220 fotos que hizo Luisa en el álbum de Marathón Cartagena en www.marathoncartagena.com
Tarda en cargarse un poco ya que están en calidad alta.
Lo pasamos fenomenal en la subida a la casica y volveremos seguro.
Ya te cuento batallitas en Dinamarca...jejeje.
Un abrazo

Unknown dijo...

Pues,....si Señor

Deliciosa mañana con todos los compañeros y delicioso comentario de la prueba por tu parte.

Y gracias por las fotos. Luego pasaré las mías.

Saludos.
Gaspar.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias Ramon, la verdad es que creo que modestamente ha sido un exito del que tambien os hacemos participes a todos los que habeis venido por aqui.
saludos