viernes, 17 de octubre de 2008

Sevilla y su maratón me esperan






Ya estoy inscrito para la Maratón de Sevilla. Desde el Km21 hay una movida para ir en masa (autobús incluido). En estos momentos de mi posible graduación como maratoniano es de agradecer la compañía. Algunos amigos piensan que es muy pronto, que falta mucho tiempo... pero yo soy un corredor de fondo y las cosas me las tomo con calma, con paciencia y con un objetivo a medio plazo. La inscripción es "un compromiso", un toque psicológico para recordarme que hay un examen el próximo 22 de Febrero. Los que me conocéis sabéis que soy partidario de seleccionar las carreras. Con 4 o 5 por temporada son más que suficientes y el tiempo entre ellas es el necesario para recuperarse, pulir defectos, mejorar... La MARATON ya es una palabra mayor que me obligará de aquí a la fecha señalada a entrenarme como no lo he hecho nunca. Oigo por ahí que debo hacer de 60 a 70 kms. semanales y... ¿de donde voy a sacar tanto tiempo?. Para empezar voy al trabajo andando, mis amigos (Dani, César...) me apoyan un par de veces a la semana para correr, es decir,"quedamos" como un clavo, Francisco Navarro me anima a realizar una infinidad de carreras en su blog (y si son de montaña, para él mejor). En fin, el reto me apasiona, el camino que queda por delante ya sea andando o corriendo, me ayudará cuanto menos a conocerme mejor y, mucho más importante, a conocer mejor a los que me rodean en este "mundillo".

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

YEPPPAAAAA!!!!! Así me gusta, los goles en la red. Sí señor, tu ejemplo me hace recordar que todavía no estoy inscrito ... Omisión que debo subsanar sin falta YA. Acuérdate de comunicar a Germán que vas, para que te reserve plaza o plazas.