domingo, 5 de octubre de 2008

Media maratón alpina "Al-Mudayna"


Hoy domingo 5 de Octubre mis piernas son toda una poesía de "agujetas". Ayer acabé mi primera Media de montaña por tierras de Caravaca con un tiempo de 2 horas 37 minutos. La experiencia vivida fue muy bonita al correr por parajes preciosos rodeados de inmensos pinares. Lo mejor, que en la meta estaba bien, incluso podía haber seguido un poco más. Mis "compis" del Km21 me animaron a hacer una Maratón, algo que me falta en mi curriculum. Muchas gracias a Francisco Navarro por su apoyo y por la estupenda comida que nos organizó.
http://www.al-mudayna.com

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Por alusiones ... muchas gracias. Una satisfacción el que os gustara el sitio y la comida. Un placer tu compañía y la de tanta gente sana como allí se juntó y esperemos que podamos repetirlo.

Por ejemplo en Ricote, el 26 de este mes (Rest. El Sordo).