viernes, 4 de noviembre de 2011

Mirando al futuro próximo

Ilicitanos en la Carrera de Montaña El Valle (Murcia)

Recogiendo Marga su trofeo en La Almudayna

Atrás quedó una serie de carreras preciosas. No pude realizar en su momento las respectivas crónicas pero en todas ellas disfruté de lo lindo. Especialmente recuerdo la estela del ultra Paco Navarro en El Valle de Murcia donde me esperó en todo momento, me animó en los momentos duros con un calor sofocante e incluso literalmente me empujó con su mano en alguna que otra subida. Nos vimos de nuevo en La Almudayna de Caravaca pero él en el Maratón y yo en la Media acompañando a Marga y en donde nos supo a gloria su pódium (hizo un meritorio tercer puesto en su categoría). De nuevo en el blog deseo dejar constancia para quien le interese de aquellos encuentros que deseo asistir (PENDIENTES DE VIVIR), saludar y compartir momentos con mis amigos del runner y fijar aquellas fechas que, por sus límites de inscripciones, debemos recordar.
En estos momentos sigo unos entrenamientos personalizados con el objetivo de bajar el tiempo de 1 hora 40 minutos en la Media de Santa Pola. Será preciso llevar un ritmo inferior a los 5 min/km. Difícil a mi edad y más aún cuando ni tan siquiera hace 15 o 20 años jamás lo había conseguido. A corto plazo estaré la semana próxima en el Racó de Morera y 15 días después acompañaré a mis compañeros de fatigas Julio y Antonio con el fin de superar los 42 kms del Maratón de Valencia. En el 2012 también y, sin dudarlo, acabar los 101 de Ronda en menos de 24 horas-


2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Hola tocayo
Nos veremos en Valencia donde muchos peralicos corren la marathón. Yo saldré en los 10 Km.
Un abrazo y saludos a Marga.

SUI IURIS dijo...

Ramón, te agradezco la inmerecida alusión, pero como todo el mundo sabe, todo el mérito es tuyo.

Veo que no coincideremos hasta Santa Pola, aunque no pierdo la esperanza de encontrarte antes en alguna trotada, si tu planificación te lo permite.

Ese objetivo sub 1h40' es tela marinera! Mucha fuerza y ánimo para esos entrenamientos.

Besico para Marga.