viernes, 5 de marzo de 2010

¡Mecachis en la mar!


Con la expresión de la entrada ya reflejo mi estado de ánimo. El sábado pasado sufrí un leve esguince en el tobillo derecho que no me impidió seguir corriendo. La cosa no quedó ahí. Al día siguiente y, sobre todo, el lunes aquello empezó a hincharse como un globito... reposo, antiinflamatorios y súplicas a todo santo que se precie a tenderme una mano para que llegue bien al domingo, a Cabo de Gata. Tras una visita al fisio más los consejos del médico me piden que NO CORRA este fin de semana. BUAAAAAAAAAAAAAAAA!. Tenía puestas unas grandísimas ilusiones en este Trail. Allí nos juntaríamos Julio, Ito, Paco, Antonio, Nacho, Juanjo (viene de Héscar) y alguno más... ¡Mecachis!¡Todo se ha ido al carajo!. Hay amenaza de lluvia del 80 % para el sábado y del 60 % para el domingo con lo que el circuito estará, cuanto menos, resbaladizo o con barro. De todas formas iré, animaré a mis amigos y, aunque no creo en milagros, disfrutaré del ambiente. Animo a todos.

3 comentarios:

KIKO dijo...

Hola AMIGO ché que putà,la verdad que a mi no me ha pasado nunca estar ahí preparado,todo organizado y se presenta una lesión,y que conociéndome iría a rastras pero eso es la edad...jeje,en fin veo que has tomado la decisión correcta ya que si no te vas a quedar sin Roma también,espero y deseo que tengas SUERTE y un prontísima recuperación que te desea el teu amic kiket,un abrazo.

Salva Maciá dijo...

Ramón, lo siento mucho, me imagino que estarás un poco 'ploff', con la ilusión que tenías... pero bueno, ahora toca cuidarse y que te recuperes pronto.
Saludos.-

SUI IURIS dijo...

Ánimo Ramón. Hoy has hecho lo que debías. Lo correcto. Gracias por tu apoyo. Si necesitas apoyo moral y cariño, llámame.