domingo, 14 de marzo de 2010

Gran final gastronómico después de correr


Os remito a las fotos... El río Vinalopó nos acompaña al principio de los 21150 metros después de la salida. Lleva bastante caudal fruto de las excelentes lluvias pasadas y nos dirigimos junto al cauce hacia donde el río aboca en un azarbe. Aquí hacemos el primer reagrupamineto de la treintena de participantes. En un día y ambiente fenomenal todos hablan de las chuletas que nos esperan gracias (UNA VEZ MÁS) a D Francisco. Por cierto, Carlos, su cuñado, tras doctorarse en el mundo de las brasas le han salido de rechupete. Una delicia, tío. Ahora a pensar en Roma si las lesiones no me lo impiden. Paco, todos te debemos un fuerte abrazo por crear este espíritu de amistad alrededor del deporte.


4 comentarios:

KIKO dijo...

Fenomenal veo que te has recuperado de una forma impresionante,es una suerte poder contar con el alcalde organizando esas correcome tan buenas y que espero que siga haciéndolo a ver si de una vez por todas puedo aparecer a compartir una buena jornada con unos buenos compañeros,un saludo kiko.

Trapatroles dijo...

Hola tocayo
Me perdí la chuletada por estar en Valencia, en una cena de viejas glorias (ya veras mi blog) pero a la próxima me apunto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Ramón, gracias por las fotos y la compañía.
Ahhh, y en Roma, no mires sólo los adoquines. Levanta la vista y divíertete.

Saludos.

Julia/Gaspar

SUI IURIS dijo...

Con buena compañía como la del domingo pasado, los kilómetros y las chuletas sientan mucho mejor.
Gracias por compartirla.