martes, 28 de abril de 2009

Medio Maratón de Jumilla

En esta ocasión, además de los verdaderos héroes que estaban en el Maratón Madrid (Vicente: 3 h 20, Juanjo 3 h 41 , Carlos 3h 53, Alberto 3 h 57), el gran triunfador fue Antonio Mira. Ya se lo propuso en la Media de Elche y doy fe que lo consiguió: pulverizó su mejor marca y clavó el crono en 1 hora 39 min. Enhorabuena por tu récord y seguro que vendrán más. Desconozco el alcance del día previo con la bicicleta, aún así mi tiempo de llegada fue de 1 h 45 min y quedé contento. No pude más. Lo mejor de todo, es que veinticuatro horas después sigo entero y sin las agujetas típicas de una insuficiente preparación. Esto me da confianza para afrontar con éxito esa ultramaratón llamada MIM. En Jumilla pude ver a mucha gente del Km 21 y los sempiternos cartageneros. Lo peor fue la desastrosa entrega de la bolsa del corredor tras la finalización de la carrera. El circuito es urbano 100 %, recorres las principales calles de la ciudad y posee algunos tramos de leve ascenso.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ramón! y que tú me acompañes los próximos! La verdad es que yo también me he encontrado bastante bien un día después, por lo que auguro volver a intentar batir nuevas marcas personales aunque seguramente ya el año que viene. NOS VEMOS TODOS EN ALMANSA!
Antonio Mira.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

gracias Ramón por acordarse del granaíno-iliticitano-madrileño que ya no sé lo que soy.

lo de la MIM me parece una pasada pero con la cabeza que tu tienes y con las piernas y pulmones que has conseguido esto año seguro que puedes, ánimo !!!!

saludos, juanjo