domingo, 5 de abril de 2009

Alternativas al running


Llega el buen tiempo. Ya no hace tanto frío por las mañanas y un modo de dar descanso a mis articulaciones sin dejar de hacer deporte es el reencuentro con la bici. Noto mi pie izquierdo un poco castigado cuando realizo tiradas largas. Esto me indica, al menos, dos cosas: que debo perder peso y que debo dirigir el ejercicio hacia la natación (no es mi fuerte), hacia el senderismo o a la mountain bike. Pues bien, aquí estoy por los alrededores del Pantano con Dani y Pito. Ellos son dos amantes de la bicicleta durante todo el año y saben que a mí no me gusta con el frío invierno. Tradicionalmente a la conclusión de la Media de Elche acaba la temporada fuerte del correr; a partir de ahora, sin dejarlo del todo, saldré a pedalear y, por supuesto, siempre al aire libre. Si a alguien le apetece que se ponga en contacto conmigo.

No hay comentarios: