lunes, 18 de octubre de 2010

La Carrera de Abel Antón se alargó a los 29 kms

Agradable mañana la de ayer domingo en la que se completó un total de 29200 metros. En Gran Alacant, junto a Abel, sólo 10000 en 54 minutos. No había que dejarse la piel ya que quedaba la vuelta por debajo del faro de Santa Pola con mucho calor. Os dejo algunas fotos de esta travesía que cada uno la utilizó como entrenamiento personal para sus futuras carreras. Personalmente cruzé la frontera de los 20 kms desde que empecé hace algo más de un mes.

El grupo que inició la trotada. Falta Toni López, el que hace la foto.

Aquí, con el sempiterno Moratinos que está siempre en todas las carreras de la zona.

El gran Kiko. Nunca falta.

De vuelta por la zona del Clot hacia la carretera del faro. Julio con su rodillera y ya con algunas molestias pero erre que erre y hasta el final. Ganas no le faltan.

5 comentarios:

Fco. Zaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trapatroles dijo...

Estáis como una moto, yo fatal de forma. Pensaba ir a rodar a la Foia pero ni eso.
Eso sí, mira mi blog y verás que circuito tienes que hacer en Cartagena.
Saludos, tocayo

KIKO dijo...

Gran Ramón....a mi si me encantó verte en persona de nuevo.....la verdad es que al costilla siempre le pregunto por todos ya que aquel viaje inolvidable a la maratón de Sevilla fue único y eso siempre quedará...me alegro mucho de ver que sigues andando sin recelo por todas partes poruqe hay que ver....vas a sitios muy buenos y originales..sabes elegir...bueno Ramón SALUD que tengamos para seguir con este jovi que tanto nos aporta a todos..un abrazo kiko.

ATLETISMO HUESCAR dijo...

Estais en plena forma, si no pasa nada podre comprobarlo personalmente en la I Subida al Raco Morera, intenta convencer a Dani y a ver si resurge el mitico grupo TABAYA. Un saludo desde Huescar.

Jose dijo...

Gracias por los elogios a mi modesta persona. Soy mal corredor pero, eso sí, constante y "estoy en todas", incansablemente.Mucha suerte, enhorabuena por el blog y muy buenas carreras.