domingo, 14 de junio de 2009

La II Cursa Huit i Mig se pateó dos veces



En un afán de superación Juanjo, Ito, Carlos y yo nos hemos plantado a las 8,30 en la ermita de San Francisco situada en la zona de los Carrizales junto a la sierra El Molar. La salida de la carrera era a las 10 am por lo que nos daba tiempo a cumplir dos veces con el trayecto. La primera vuelta "tranquilets y juntets" se ha realizado en 47 minutos y la segunda (cada uno a su bola) ha registrado mi reloj 44 min. Mis tres compañeros han llegado antes que yo. El cansancio acumulado, el contínuo ascenso a la sierra, una sed horrorosa por no haberme hidratado bien previamente, los mosquitos y, muy especialmente, el intenso calor me han condicionado a acabar sin pena ni gloria. Me he acordado de lo que escribía Ramón "Trapatroles" en su blog sobre la necesidad de beber aún sin tener deseos. Como anécdota diré que nos hemos tropezado en el circuito con la gente que hacía la Trotada Crevillente - El Pinet. Magnífico ambiente el creado por el Club Km 21 y donde estábamos "casi todos". Hasta esta sencilla carrera se ha acercado incluso un grupete del Marathón Cartagena. ¡Todo sea por promocionar el deporte y ese campo ilicitano tan necesitado de ayudas!


1 comentario:

Trapatroles dijo...

Hola Ramón
Estuve el año pasado en la I Cursa Huit i Mig y me gustó mucho. Este año aunque fueron compañeros del club Marathón Cartagena. A ver si vuelvo el año próximo.
El tema Dinamarca ya está en marcha...jejeje. A por la Carslberg y la Sirenita.
Le he dicho a Paco Navarro que haremos una reunión comida por Elx o Santa Pola en breve
Saludos