martes, 9 de noviembre de 2010

II Carrera de relevos Km 21

Lejos de la soledad del corredor se disputó esta prueba en la ladera del río. Al dar dos vueltas por participante en el tramo comprendido entre pasarela y pasarela (1 milla o 1600 metros) pudimos estar más cerca de los compañeros que corrían y, de este modo, proporcionarles nuestro aliento. Los organizadores pueden sentirse satisfechos de haber conseguido un punto de encuentro en el que conocer, saludar, compartir y disfrutar unos momentos con aquellos que practicamos un mismo deporte. Todo salió bien hasta la formación de los equipos (ardua tarea), lo que proporcionó una intensa emoción en los momentos finales como fue la entrada en meta de los equipos 2º, 3º y 4º con escasos metros entre ellos.
Equipo campeón.

Momento de la salida inicial. Cada uno defendiendo un equipo, un color.

Aquí, nuestro gran capitán y líder de mi equipo, El Motorista, a la hora de recoger y dar el testigo. Una labor con pericia y experiencia que muchos quisieran tener... Podéis compararlo como lo hago yo:

Parece que estoy saludando a mi compañero y dándole la mano. Necesito algunas clases... En "pleno esfuerzo". Bonita foto del lugar.
A pesar de todo conseguimos un meritorio 4º puesto y, personalmente, el mismo que en la pasada edición. Hasta la próxima. Os dejo con el enlace de la clasificación AQUI y unas fotitos.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

La verdad Ramon que muchas gracias por esos adjetivos pero reconoce que en los dos relevos estuviste muy por encima de tus "rivales". Lo dicho, un placer compartir esfuerzo y trofeo con vos.

Trapatroles dijo...

Hola Ramón: Teniu proves de tot tipus. I la millor la "Trotada Cervecera" del amic Paco. Allí estarem