viernes, 26 de febrero de 2010

Puesta al día alrededor de un mesa y el sábado a correr


D Paco, un tío alto y rubio que no pasa despercibido allí donde va, nos reunió ayer para charlar y cenar. Este hombre no tiene límites y a las primeras de cambio ya te está pidiendo el DNI y tu agenda personal para embarcarte en mil aventuras para los próximos meses: que si nos vamos a Inglaterra (a correr 10 kms?????), a la maratón de Nueva York, a ver la fauna, los puentes, los fósiles del pantano o el canto de no sé qué pajarito... genio y figura. Un lujazo compartir mantel con los que están en la foto y en especial con los que recientemente han finalizado un maratón. Sus experiencias me produjeron una sana envidia por sus logros y así, entre chistes, bromas y un brindis, finalizó esta agradable velada. Ya se está gestando la "piña" para el trail de la Mitja Lluna y ya ha confirmado su participación Enrique, Ito, Salva, Paco y yo. Alberto y José Antonio (El Cocinas) se las verán con los 160 kms ¡impresionante!


Para mañana sábado y a una hora poco habitual quedamos en la plaza Rodríguez de La Fuente a las 5 pm. Correremos y seguiremos al que más ganas tenga. ¿Distancia?, la que queramos.

La alegría no faltó.

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Buena mesa y mejor compañía, que más se puede pedir.

agradable velada y como nó! nuevos proyectos y retos para realizar.
Un saludo Ramón

Gaspar Cf dijo...

Si es que no puede ser...ahora me toca dedicar 3 km a los tres tipos de patés, 2 km a los dos tipos de pasta, 1 km a los calamares, 1 km a la carne con patatas, o km a la ensalada de espinacas, 1 km a los pasteles del postre, 1 km al vino alemán, 1 km al vino tinto cote de no sé qué, 1 km a la sidra, 1 km a ....

Saludos para todos y hasta la próxima.

Gaspar.