jueves, 18 de febrero de 2010

Nos vamos a correr por el sendero PR-CV 61 (Sierra de Santa Pola)

Este fin de semana, el sábado concretamente a las 8,30 y desde la Plaza Rodríguez de la Fuente, está previsto recorrer el sendero que discurre por el corazón de la Sierra de Santa Pola. A todos los interesados os invitamos a participar... una forma de correr en compañía y en contacto con la natuaraleza. Serán unos 14 kms rodeados de pinos, a través de sendas y pistas con vistas espectaculares al barranco del Salt. No olvidarse de llevar agua en la cintura y muchas ganas de trotar. Lo que nos gusta.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Bonita zona y sin duda un buen entreno, cuidado con el tiempo que viene borrasca
saludos

Ulises García dijo...

Qué envidia sana esos viajes a tierras "extrañas" para recorrer kilómetros corriendo...qué gusto!
Yo hoy me encontré bien y en mi progresión hice algo que a vosotros os será risorio, 10 kilómetros andando, eso sí, rápido....en breve creo que volveré a empezar con la marcha porque correr por mi peso dudo de que sea aconsejable.
Suerte en vuestras andanzas y respirar el aire y decir a qué sabe su aroma.