domingo, 22 de noviembre de 2009

Gran final en la I Carrera por Relevos del Km 21




De buena mañana recibo de la organización un par de camisetas de color "girasol" que a la postre fue el nombre de mi equipo. Se formaron 14 equipos constituidos por 5 corredores cada uno. Las indumentarias de cada formación proporcionaban un bonito espectáculo visual. Se da la salida a los teóricos participantes con peores cronos en las pruebas oficiales y se deja para el final a los líderes con mejores tiempos. A mí me toca el 2º turno. Mi colega de equipo viene en 3ª o 4ª posición y, tras cruzar la meta, pongo el GPS en marcha y salgo a toda pastilla. Previamente precisé tomarme un antiinflamatorio para evitar los dolores que tenía en mi tobillo derecho y así realizar el tramo que me tocaba. Adelanto a alguien pero a mí me pasan dos o tres. Completo la distancia de 4,48 kms en 20:06 a 4:29 min/km. Al final de la participación de los 4 primeros "girasoles"se deja al equipo en 8ª posición... pero ahora vino la verdadera carrera, la espectacular zancada por parte de nuestro capitán Alejandro Maciá que nos dejó cuartos y a pocos segundos de los "amarillos" y "azules oscuros". Impresionante llegada de José A. Vegara, Carlos García y nuestro Alejandro (ver foto) pues los tiempos de los 4 equipos campeones hablan por sí solos y fueron:

1º Rosa. 1:31:32


2º Amarillo: 1:33:01


3º Azul Royal:1:33:04


4º Girasol: 1:33:06
En definitiva, una prueba que se debe repetir. Felicitar a todos los que de una forma u otra han contribuido en sacar adelante esta I Carrera por Relevos. Juanjo vino de Huéscar y se acercó a saludarme y a ver el desenlace. Os dejo con los enlaces de Vitorunner y Km 21

1 comentario:

Trapatroles dijo...

Esta vez las obligaciones con el Cross de Cartagena me han impedido estar ahí con vosotros.
Ya falta menos para Jaén.

Un abraç i bessets a Marga