viernes, 11 de mayo de 2012

La Media de Elche continuó hasta Santa Pola



   Poco tiempo para entrenar grandes distancias y este fin de semana es el último previo a Ronda. Queda el último esfuerzo para intentar al menos el aprobado. El pasado viernes andé más que troté 50 kms y quedé con las plantas de los pies ardiendo. Mi tendón (el de Aquiles) sufre un poco pero no me impide continuar y así el domingo, cual tradición ilicitana, no falté a nuestra más querida Media. Sin forzar, 1 h 59 min y después, con la mochila a la espalda, seguimos Julio y yo hasta la paella que nos esperaba en Santa Pola. En fin, un entrenamiento más (de 40 kms) y ahora a esperar mi gran reto del 2012. Con menor preparación, algo de sobrepeso y tocado en alguna que otra parte me voy a tierras malacitanas. Lo que sí tengo mejor es mi experiencia. No sé si acabaré, pero tengo claro que me lo voy a tomar con calma, mucha calma. No finalizaré el sábado y, de completar la distancia, seguro que será con el sol fuera. Emociones fuertes y ya os contaré

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Pues, yo te vi igual de "flaco que siempre"
Lo de terminar en Ronda, claro que si, chano, chano, se termina tocando el piano.
Un saludo y nos vemos en los 101

Trapatroles dijo...

Te esperava avui en Elx al Riu.
Un abraç, tocayo