lunes, 5 de julio de 2010

Pues sí, Paco acabó la Travesía y muy bien.

Dos imágenes que lo dicen todo, Paco llegó y se rodeó de sus incondicionales. Llegar a meta fue un gran logro que personalmente no concibo ni en mis mejores sueños. Cruzar a nado la Travesía Tabarca-Santa Pola con olas y corrientes que despistan, sin saber lo que hay debajo de tu cuerpo, sin traje de neopreno, desafiando medusas y demás seres acuáticos, sin haber realizado antes esa distancia... Ufff! Paco, sin duda eres ese deportista atrevido pero con los pies en el suelo, tus marcas no destacan pero en lo personal eres un ejemplo de compañerismo, de superación de retos personales, un icono del deporte amateur. Sigue así y tus amigos estarán a tu lado. No dejar de leer la "LA HAZAÑA DEL AMIGO PACO NAVARRO ANTON" escrita por Ramón Sobrino en su blog.

1 comentario:

SUI IURIS dijo...

Gracias Ramón. Como dice mi pare, todo es proponérselo ... a uno mismo. Eso sí, aconsejo a quien se lo proponga y carezca de experiencia acuática, una preparación concienzuda. 4 meses puden servir. De otro modo, además de un tiempo horroroso, como el que yo obtuve, el "osado" experimentará algunos momentos "interesantes".
En cualquier caso, el apoyo de los amigos de las piragüas y los barcos de la la organización, resultará fundamental y ayudará a vencer esos momentos complicados. Además de ser un seguro de vida.
Desde aquí, de nuevo, doy las gracias a Domingo y sus acompañantes y a los diversos piragüistas que se acercaron a lo largo de la travesía.